lunes, 18 de abril de 2016

Amante de tu etéreo ser de nieve

Pétalos rojos, sobre tu cuerpo desnudo
y besos recientes, ardientes en mis labios, 
pero dulcemente posados, mariposas
en la flor de tu piel.

El camino al cielo, en el hoyuelo 
de tu ombligo, buscado la plenitud 
 en el valle que baja, desde tus caderas,
hasta la vertiente, donde tus ojos sueñan
y goza todo tu ser, cuando mi boca
se pierde en tu selva paradisíaca .

Arroyos que nacen desde tus adentros,
desde tu alma, que en flores de humedad
y ternura, destilan toda la miel
 de tu encendido ser.

Logras ese eclipse, entre mis párpados cerrados
y mi boca recorriendo la órbita de tu cuerpo,
amante de lo étereo y esas sensaciones compartidas,
rubores en vuelos ascendentes de cálidas
esferas, que rozan tus labios en la entrega
y produce un estallido de silencio,
en cada suspiro, que desde mi boca 
llega con levedad de nieve, a tus oídos.

Escrito en Abril 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario