sábado, 16 de abril de 2016

Resurrección Necesaria.

Nuevamente aquí,
con la espuma de los sueños,
entre mis blancos cabellos,
un suspiro encerrado
en la última lágrima y otra meta,
sobre el horizonte de mis aspiraciones.

En un periodo de mi vida,
en el que nada espero
y sin embargo, queda mucho  por hacer.
Crece una joroba en mi alma,
con el peso de los desengaños 
y traiciones.

Soy fuerte, por sobrevivir 
a mi propia muerte, cuando parecía,
que el alma se escapaba de mi
y no me asistían mis fuerzas.

He muerto, si,
para resucitar más fuerte y renovado,
más sabio y convencido.
A pesar de todo el dolor sufrido,
a pesar de las cicatrices que dejaron 
la traición  medida y meditada.

A pesar del odio, cocinado a fuego lento
y sus malas digestiones.
A pesar de tus muchas mentiras
y mis escasas, pero firmes verdades.

Escrito en Abril 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario