domingo, 24 de abril de 2016

Yo soy...

El mago del chiste y la chistera,
nadie conoce sus trucos, ni se entera.
Llueve hacia arriba...¿milagro?..
Todo lo que se cierra, luego lo abro.
Me importa un pimiento,
la importancia es vegetal
y yo sin saberlo...¡No está mal!.

La gracia y el gracejo 
en la agilidad de la palabra 
y el entrecejo.
Que si está fruncido,
Su carácter no está bien bruñido.

Quien piensa y desvaría, no descalabra,
la razón de la sinrazón,
se halla en el poder de la palabra.
Y esto no puede ser,
si alguien bebe de la fuente,
con mucho gesto inocente
y escasa sed.

De nadie me estoy riendo,
que no gasto mi saliva.
Es la palabra furtiva,
la que así misma responde,
aparece, va y viene...se esconde
y aunque nadie lo haya advertido,
del pensamiento inconsciente,
crea esa luz reciente 
que gatea por la mente 
igual que un recién nacido.

Luz en la mente,
que se ignora y se presiente.
De repente, un sonido estridente,
una luz clarividente,
una verdad que no miente...
Yo soy, aquí, en el presente,
de la experiencia, reciente...
Soy el que vive, sufre, goza y siente.

Escrito en Abril de 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario