sábado, 23 de abril de 2016

Cárceles de papel

Máscaras de barro y hierba,
una mudez delictiva,
apuestas sobre un tapete agujereado
y polillas nocturnas, revoloteando 
bajo la vieja lámpara.

No quiero escribir poemas, 
hoy no es mi tema. 
Hoy desato la furia incontenida,
para no escribir palabras sino escupirlas
sobre una realidad negada y oscura.

Voy a arrancar las alas al cuervo, que picotea
mi conciencia y matar a "Pepito grillo", 
por hacerme creer que era "Pinocho" 
y no debía mentir. ( Cuando esa es la mayor mentira ).

Quiero descuartizar la inocencia fingida y ese mohín 
de buena persona e indefensa, que nos roba la compasión,
para vender nuestra buena voluntad y reírse 
de nosotros. 

Apretar el botón de "Fuera de servicio" a todos aquellos
que usen la ira como combustible.
A quienes devoran las almas que aún, conservan la pureza
sin manipulaciónes.
No quiero palabras vacías, necesito  palabras,
hechas de adobe y con esfuerzo, para vencer el miedo
y derribar las cárceles de papel 
que encierran nuestros pensamientos .

Escrito en  Abril de 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario