viernes, 1 de abril de 2016

Eres esa luz precisa

Quiero saciarme de ti, en cada beso
o en esa caricia, que sentida,
da otro sentido a mi vida
por el amor que profeso.

Tienes esa luz precisa,
que llena mi corazón,
que crece en esa ilusión,
amplia como tu sonrisa.

Piel sobre piel, sintiendo
de tu cuerpo, ese contacto,
que hace soñar, con el tacto,
un amor que está naciendo.
En cada día que pasa,
el sol brilla en mi ventana,
porque tú, cada mañana, 
con tu luz, llenas mi casa.

Te quiero en el tiempo amar,
hasta el final de mis días,
porque tú.¡Amada mía !.
eres reflejo en mi mar.

Escrito en  Abril 2016 por Eduardo Luís Díaz Expósito."Zuhaitz".

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario