lunes, 18 de abril de 2016

Si me preguntas...Si te amo

No me preguntes...Si te amo.
Míra la hoguera de mis ojos arder,
cuando poso mi mirada en ti,
siente toda la noche en la profundidad
de los besos y el letargo distendido,
que queda en nosotros, después
de que el amor, se instala en nuestros corazones,
haciendo, que nuestros cuerpos,
se amalgamen en la cúspide del placer.

Siente la caricia de fresca brisa 
en las cálidas yemas de mis dedos
y mi boca sedienta, buscando la humedad
de tu sexo en flor.
Primavera descendida, desde tu corazón derretido,
hasta la copa que dibuja el arco de tus caderas,
toda la dulzura de tu ser, desciende en un río subterráneo
y queda en los pistilos de tu tierna flor,
a la espera de ser libada por mis labios,
en una entrega total de adoración de tu feminidad.

Escrito en Abril 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario