domingo, 3 de abril de 2016

Nada tengo, tan sólo...

Nada tengo, tan sólo,
los ojos enhebrados en una emoción,
un inmenso vacío y el humor,
para remar a contracorriente
en las oscuras aguas de mi vida.


Hay un hilo conductor, que me ata,
me agrega todo lo ajeno,
que por cercano, lo he hecho mío.
Mis manos son pequeñas, para tanta labor y ni puedo, ni debo vivir,
con tanta implicación .

Con la mitad de algo, no se logra todo,
tapas a otros, pero quedas tu al descubierto.
Soplan vientos extraños y las nubes
se ciernen acechantes,
penachos de tristezas, que sobre tu cabeza,
ocultan el sol e impide que su calor,
madure las semillas de esperanza, 
que fuiste dejando por el camino.


Escrito en Abril 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz".

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016






No hay comentarios:

Publicar un comentario