jueves, 31 de marzo de 2016

Navegar sobre un Mar de Emociones

Me asomo al balcón de tus ojos,
observo el brillo nacarado de tus labios
y me asalta una profunda sed de ti,
de beber de tus labios el beso,
que devuelva la vida, a un corazón reseco
y unos ojos cansados de llorar,
el dolor del desamor.

Siempre quise ser feliz y hacer feliz a quien ame,
si me ama como soy, sin más problema,
que volcarnos el uno en el otro,
sin más horizonte, que contemplar
nuestras sonrisas

El cielo es un rostro puro,
cuando la felicidad es un reflejo de sol
en el destello de tus ojos.
Sobre un mar de emociones,
quiero navegar en ti y contigo,
dejando atrás los escollos de la tristeza
y los arrecifes de la soledad.

Con la frente elevada y el Sol por compañero,
las sábanas, velas al viento y nuestros cuerpos,
desnudos de temor y de pudores,
mezclados entre las brisas de tu mar y mi terrena 
nostalgia de ti.
Ahora unidos,  mar y cielo en un beso infinito
sobre el horizonte de todos nuestros días.

Escrito en Marzo 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz"

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7
Depósito Legal: BI-701-2016






No hay comentarios:

Publicar un comentario