domingo, 20 de marzo de 2016

Una luz en mi Noche

Sonrisa, abanico de perlas,
necesito tu  presencia de nácar,
tu cantarina actitud,
para borrar las sombras que quedan,
en el lienzo vacío de mi alma.

Quiero tu presencia, llenando mi noche,
amanecer con el sabor de un beso
en los labios y el escalofrío, 
aún reciente que produce
el contacto con tu piel.

Morir de amor en ti,
que no morir sin ti.
Guardar en mis ojos,
el misterio de la noche,
que se encierra en tus pupilas
y sentir que el corazón,
me sale del pecho,
ante la visión de tu rostro.

Prender tu sonrisa en mi vida
e iluminar con tu luz, todos mis días.
Que por una vez sea cierto el amor
y se instale en mi corazón, 
como un glorioso inquilino,
que cambie mi vida para siempre.

Escrito en Marzo 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito." Zuhaitz".





No hay comentarios:

Publicar un comentario