miércoles, 18 de noviembre de 2020

Con Besos y Versos.

Sólo busco sencillez 
en los versos que te escribo,
con acuse de recibo,
por su frágil lucidez.


Y así, por su redondez,
hay sílabas que se enconan 
y estrofas  que se coronan 
por su grácil lividez.


Te escribo con la emoción 
de transmitirte un mensaje,
que lleva por equipaje
trocitos del corazón.


Si te hiciera suspirar,
al leer esta misiva,
sentiré mi alma viva,
por lo que quise plasmar.


Mis versos son la medida 
del cariño que te tengo
y eso es algo que mantengo,
es lo mejor de mi vida.


Si eres capaz de inspirar 
los versos más delicados,
es que en  mi alma has calado,
no me puedo equivocar.


Amar es la gran verdad,
que nace en los corazones
y en distintas vibraciones,
comienza en una amistad.

Escrito en Noviembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario