jueves, 5 de noviembre de 2020

El peso de la auténtica realidad.

Me pesan mis alas, sobre ellas llevo 
el peso de mi vida y acumulo el polvo 
de los días que se fueron sucediendo 
en mi camino.


Me pesa el lastre que llevo 
sobre mi conciencia, esa valija que otros
no quisieron llevar y amparándose 
en una fingida confianza, se liberaron 
de su mortal carga, depositándola
sobre mis hombros.


Me pesan mis alas, si. He decidido 
evitar el vuelo, porque observé sus armas 
apuntándome al pecho, cuando intentaba
elevar mis pies del suelo.


Son animales de costumbres, 
con una irracionalidad, que roza la locura.
Ellos se liberan de sus cargas y disparan
sobre ti, por temor.
No admiten a nadie fuera del redil
de su rebaño.


Piensan, que aquellos que buscan 
otra realidad en sus vidas, son depredadores 
del sistema y matan toda ilusión,
que ponga en peligro su zona virtual
 de confortable realidad, programada 
en sus mentes, para conseguir anular
sus voluntades.

Escrito en Noviembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario