domingo, 8 de noviembre de 2020

Si me quieres conocer.

Estoy parado en tu puerta 
y te ofrezco mi amistad,
sólo pido honestidad,
la mía, la tengo abierta.


Nunca me oculto, ni encierro,
pues soy de conformidad, 
buscando sinceridad 
para quitar peso y hierro.


Pues si habla tu corazón
y está de acuerdo tu boca,
tu razón no se equivoca 
y esa toda la cuestión.


Es bueno decir: Lo siento,
pero es mejor no decir
hay tiempo de corregir,
obrando en un nuevo intento.


Nunca es malo equivocarse, 
si el juicio es firme y sereno,
eso es leal y muy bueno,
la cuestión es adaptarse.


Sabed que no hay perfección 
y aprendiendo en los errores,
hay que vencer los temores,
si actúas con corrección.


Cerca de tu puerta estoy
y si quieres conocerme,
intenta volver a verme,
te mostraré cómo soy.

Escrito en Noviembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario