sábado, 28 de noviembre de 2020

Sigo el dictado de mi corazón.

Préstame una noche y te la devuelvo, 
espera a mañana y así te la envuelvo.
La noche termina, cuando empieza el día 
y la noche es nuestra ¿Verdad, vida mía?.


Trasnocho  y me tomo un café cargado,
porque me desvelo y no quiero dormir,
en la noche tibia, te quiero sentir
y eso estoy seguro, que ya lo has notado.


Te beso despacio, bebiendo en tu boca
el licor que dejas brotar de tus labios 
te miro muy cerca y eso en mi provoca 
un febril deseo y un juicio muy sabio.


No tuve noticias de tu aparición,
aunque suene raro, no leo la prensa,
confío en mi instinto y hago lo que piensa
mi mente al dictado de mi corazón.

Escrito en Noviembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario