lunes, 30 de noviembre de 2020

¿Una aventura amorosa?.

Me salgo entre la carne a tumba abierta,
sin gozo, ni pesar, sólo un diario 
que escribo y lo contemplo, mercenario 
de mi alma, que algún día, di por muerta.


Penetro en el origen de mis males 
y sé que no es mi culpa, no del todo,
estuve por seguirte, y en el lodo,
descubro sin querer, por dónde sales.


Si fuiste victoriosa y yo vencido,
o piensas que al amar, te equivocaste,
no sé si en ese tiempo, malgastaste
mi tiempo, al pensar que me has querido.


Hoy veo, que sin duda, resumido,
se queda este desliz, en un instante,
no vimos  y lo tuvimos muy delante,
ese distanciamiento y el olvido.


Olvido, que es sentido en soledad,
comprendes que has amado y te equivocas...
si besas otros labios y otras bocas,
que no saben de amor y su verdad .


Que sólo es un instante de ternura,
guardándose el Amor, en sus adentros,
pues creen que por fortuitos, los encuentros,
no te hablarán de amor, sólo aventura.


Si en  esta relación no queda estima
y sólo es placentera por el goce,
es fácil que se hiera, por el roce
y a veces, sin quererlo, se lastima.


Escrito en Noviembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario