jueves, 5 de noviembre de 2020

Nacer de nuevo, como verso escrito.

Llegaré al crepúsculo, sin contemplar 
la luz de la alborada.
Sin tener en mi boca el sabor a sal 
de tu piel de sirena.
 Sin abrir el secreto, que unge a los amantes 
de un amor compartido .


Quise fluir como arroyo claro, 
pero se ocuparon en ensuciar mis sueños 
y borrar cada color que iba llevando 
sobre la paleta, con la que quise pintar
armónicamente mi vida.


Quise plasmar la belleza, amando y tan sólo 
me quedé con mis papeles, en la soledad 
de mis poemas.
Escribo sobre vendajes de papel,
que ocultan las heridas del alma, mientras 
esperan sanarse o gangrenarse.


Bebo  mis angustias en una redoma 
de vidrio, con los bordes esmerilados 
y me río de mi fortuna, nacida tal vez
de mis fracasos.


He de nacer de nuevo a la vida,
como verso escrito, sólido y perenne,
hoja que mecida al viento, busca su destino 
entre las finas capas del aire.

Escrito en Noviembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario