sábado, 21 de noviembre de 2020

Vivir con la pluma en mano.

Sólo tengo un corazón 
y mantengo en la memoria,
bajo el paso de la historia,
el poder de la razón.


Por todo esto que he escrito,
algunos me seguirán 
y otros me criticarán,
señalándome proscrito.


Mas, mi labor es pensar 
y luego crear con versos,
paralelos universos,
sin pausa y sin descansar.


Pues antes de que me vaya 
de este mundo y su espejismo 
franquearé aquel  abismo ,
que en las rocas se desmaya.


No pido gloria, ni fama,
sólo el reconocimiento 
de haber vivido el momento, 
al antes de morir en cama.


Y si me llama la muerte,
estando aún laborioso,
me sentiré más dichoso
y habré tenido más suerte.


Escrito en Noviembre 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario