jueves, 26 de octubre de 2023

Así soy y así me muestro.

Todo se va muriendo 
cuando no te necesitan,
compruebas que la amistad,
no era tal y en realidad
todo lo que te está ocurriendo
es que realmente te evitan.


Todo es una falsedad,
que  vive de la apariencia,
se pierde toda conciencia, 
nada es firme, ni es verdad.


Todo lo que  puedes ver,
mientras estás caminando,
es que  todo va cambiando 
y hoy no es igual que ayer.


Mantienes tus fundamentos,
tus ideas esenciales
y pones tu corazón 
con la mejor intención.
Sólidos son los cimientos
y pocos ven lo que  vales.


Te sientes utilizado,
pero no tienes aprecio,
te pagan con su desprecio,
te sientes un marginado.


Piensas en el gran abismo,
que a las personas separa,
no te miran a la cara,
presos por su narcisismo.


Quieren llegar a la cima
pisando tu dignidad,
y basan su impunidad 
desconociendo la rima.


La ética o filosofía 
es algo que han ignorado,
pensando que ya han llegado 
a entender la poesía.


Censuran, que cada día 
escribas más de un poema,
pues les supone un problema,
que no entiendo todavía.


Es mi forma de vivir,
pues mientras voy escribiendo,
todo  lo que estoy sintiendo,
lo tengo que transmitir.


No es cuestión de competir,
nunca ha sido mi intención,
busco mi mejor versión
y es lo que  quiero  sentir.


Escrito en Octubre 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario