martes, 10 de octubre de 2023

Cuerpo de Niebla.

Varado por la sal, cuerpo de niebla,
alma de llama sobre el horizonte.
Varado por  ti y sobre ti, a la deriva 
sin rumbo, ni guía, esperando una voz
que  susurre :



Soy la profundidad, el misterio.
Métete en mi piel, entre mis poros.
Baja más abajo, al valle y lame
el crespón negro de mi orografía.
Busca con tus dedos la cima, para tocar
el cielo con tus manos y herir tu labio amante
con el roce de mis senos.
Dulcemente herirte, hasta deshacerte.


De pronto, mi voluntad se quiebra 
y sigo el rumbo.
La sal y el agua siguen su curso.
Navego sobre ti, caudalosamente 
hasta el remanso.


Soñando con gaviotas, me hago niño
y juego con la espuma y el nácar.
Hay un brillo cautivo en tus ojos 
y soy feliz por recobrarte, nacida de las aguas
con los cabellos al viento.

Escrito en Agosto 1993 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario