martes, 17 de octubre de 2023

Llego tarde.

Otra noche fondeando en el abismo 
de mi mente abierta y confundida,
dando vueltas, como da esta perra vida,
para hallarme a dialogar conmigo mismo.


Un desvelo y mil preguntas sin respuestas,
se me quiebra la esperanza y una nueva
asaltándome, me pide que me mueva,
se me agotan los motivos y propuestas.


¿Qué decir, que no es normal lo que me ocurre ?
¿O tal vez, echar la culpa a mi destino ?
pues sucede, que uno sigue su camino 
a otro ritmo diferente al que  transcurre.


Sólo tengo una certeza y es que me arde,
pero nada puedo hacer, por corregirla,
cualquier cosa será un reto conseguirla,
ya ha pasado tristemente la ocasión 
y no sé si es mala suerte, la cuestión 
es que llego con retraso y llego  tarde.


Escrito en Diciembre 1993 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario